Desgravar hipoteca

Hola mi pregunta es, soy autónomo y como domicilio fiscal tengo mi casa, aunque no desempeño mi función allí ya que soy técnico de telecomunicaciones, es posible desgravar algún porcentaje de las letras que pago de hipoteca, alegando que utlilizo mi vivienda para trabajos de reparaciones etc.

1 respuesta

Respuesta
Puedes deducir el importe que pagas de hipoteca, si a la hora de dar de alta tu actividad en Hacienda en el Mod. 037, has incluido tu casa. Si has reflejado un porcentaje en este modelo, es el porcentaje que podrás incluir como gasto fiscal.