Duda de leyes

¿Es legal grabar una conversación telefónica siempre que no se distribuya públicamente?
Respuesta
Pues si es tuya no, si es ajena, depende del método, que yo sepa no existe método no delictivo de hacerlo, pues debes violar los métodos de seguridad y/o violar la propiedad privada de una compañía de teléfoos, o del propio abonado.
Se puede, pidiendo permiso a un juez, y a la policía no siempre se lo da, de todas maneras esta no es una pregunta fiscal o económica, y mi madre y mi hermana (abogados) están de viaje y no puedo consultarles, así que mejor lo consultas a un experto en derecho penal.