Solicitud de información

Hola buenas, estoy terminando la diplomatura de relaciones laborales en granada, y quiero ahora prepararme para la asesoría fiscal de empresas, a través de algún master, me han comentado que mi carrera no es la más recomendable para prepararme ahora en este ámbito, pero pienso que tampoco pasara nada, quería ver que piensa usted, y si me puede recomendar sitios en granada para prepararme, un saludo
Respuesta
Realmente también pienso que no es la carrera más recomendable para pasar a la asesoría fiscal, creo que te faltará base contable y tributaria, pero es cierto que "hace más quien quiere que no quien puede"
De todos modos yo te recomendaría especializarte con un master en selección de personal o en asesoría laboral, pero bueno...
Un buen centro para prepararse es el Centro de Estudios Financieros - CEF. Entra en la web: www.cef.es y consulta el centro más cercano (están en toda España). Creo que también hacen masters y cursos a distancia.