Duda sobre epígrafes

Hola mi esposa tiene una ferretería y yo hago montajes de sonido, actualmente yo facturo por un lado y ella por otro,
mi pregunta: como podríamos facturar mi trabajo en la ferretería, como nos tendríamos que dar de alta, actualmente esta como venta de ferretería al pormenor

1 Respuesta

Respuesta
Para incorporar en el negocio de ferretería la actividad de montaje de sonido hay que modificar la declaración censal de Hacienda. Creo que es el modelo de impreso 036, podéis dirigiros a Hacienda o en la web.
Una vez incorporada la actividad en términos fiscales con Hacienda ya podemos presentar los impuestos habituales incorporando los ingresos y gastos provinientes de esta nueva actividad.
Muchas gracias, nos dirigiremos directamente a hacienda a ver que nos dicen, porque en eso de la web no nos hemos aclarado en nada.
Muchas gracias por tu ayuda