Dudas sobre la declaración renta

Tengo la siguiente duda: he metido en la declaración en el anexo A, deducciones por donativos, el importe correspondiente a los gastos que he realizado en el colegio concertado de mis hijas, unos 1600 euros, el certificado me dice más o menos lo siguiente:
"El colegio (nombre del colegio) es un centro concertado de los previstos en la LEY ORGÁNICA 8/1985  de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación.
   El articulo 50 de la citada ley establece que los centros concertados se consideran asimilados a las fundaciones benéficos-docentes a efectos de aplicación de los beneficios fiscales y no fiscales, que se reconozcan a estas entidades.
  La entidad titular del colegio ha recibido de (mis datos ) la cantidad de 1600 euros, en concepto de donación para el cumplimiento de sus fines propios y con carácter irrevocable según se refleja en la contabilidad de dicha entidad. "
En la página B3 ( deducciones autonómicas) de la declaración, en el apartado COMUNIDAD DE MADRID, hay un apartado que dice " por donativos a fundaciones".
Mi pregunta es: puedo meter en este apartado también, igual que en el apartado de deducciones por donativos, las aportaciones que he realizado al colegio, o tendré problemas cuando mela revisen. Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
Para estar tranquilo pide tus datos fiscales. Si el colegio lo está haciendo bien deberían estar los donativos ahí. Si no te requerirán.
Respuesta
Mi consejo es que solicites tus datos fiscales.
Si aparece en el concepto de donativos ese importe lo podrás poner.
Yo dudo que aparezca, puesto que la Ley que ampara el mecenazgo es la Ley 40/98 y no la ley 8/85.