Duda sobre declaración de renta

Hola, me han dicho que para hacer la renta hay que ingresar 18000 euros anuales mínimos., mi pregunta es si se puede hacer ganando menos dinero y si hay posibilidad de que te devuelvan.me han comentado que si en año firmas 2 contratos e es posible. Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Veamos
Si sólo tienes un único pagador, y no tienes otras circunstancias como la compra de una vivienda, la transmisión de valores u otras, entonces si has ingresado menos de 22.000e no estás obligado. Si te ocurre lo mismo pero hay dos pagadores o más, y el segundo y siguientes suman más de 1500e el límite se baja a 10.000e.