Venta de vivienda habitual antes de tres años

Hola.
Hace dos años y medio adquirimos una vivienda como vivienda habitual con una hipoteca por la que hemos desgravado durante estos años. Ahora queremos venderla por traslado a otra localidad por motivos de trabajo. Mi pregunta es si tendremos que devolver a hacienda el dinero desgravado por venderla antes de tres años o al tratarse de un traslado por motivos de trabajo no se pierde la desgravación. Muchas gracias.
Respuesta
Si los beneficios obtenidos en la venta de la vivienda, los destinas a la adquisición de la nueva vivienda, estaría exento por reinversión en una nueva vivienda habitual.