Declaración 2007

Experto,
Tengo de nuevo una pregunta, yo es la primera vez que alquilo la vivienda y por lo tanto la primera vez que la tengo que incluir en la declaración. Lo que me preocupa es que antes me devolvían prácticamente el 100% pero ahora claro al tenerla alquilada y encima no cobrar porque los inquilinos no me abonan ¿Cuánto me puede perjudicar?. ¿Me podría salir a pagar?. Yo las amortizaciones realizadas superan los 9015 euros, pero no sé cuanto me puede perjudicar. Gracias de nuevo.
Respuesta
Puedes deducirte como gasto solo los intereses de la hipoteca no la amortización y además tienes una reducción del 50% que si el inquilino tiene menos de 35 es del 100%