Multa URGENTE

Buenas tardes;
Me acaban de poner una multa, al adelantarme en una autopista con un coche camuflado para velocidad, justo estaba cerrando la pantalla de mi pc portátil y al cabo de unos kilómetros me han parado y como no podían multarme por velocidad lo han hecho por "circular con el vehículo reseñado utilizando pantallas visuales incompatibles con la atención permanente a la conducción".
La cuestión es que me han multado a las 14:30 y en la multa pone a la 13:10 (tengo un ticket de zona azul que medio demuestra que a esa hora estaba aparcado ahí) y además se han confundido en la última letra de matricula mi furgo es FJR y han puesto FJP. ¿Qué puedo argumentar en el recurso?, ¿Tengo alguna posibilidad?.
La conclusión ha sido 150 euros y 3 puntos, muchas gracias por la ayuda, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Haz un pliego de descargos. Lo más a tu favor que tienes es el ticket de la zona azul, el error formal de la matricula es más complicado si el resto de los datos están bien pero alegando que tienes un ticket de la zona azul y si no has firmado la denuncia tienes posibilidades
Pero en ese caso tendría que alegar que no era mi vehículo porque yo estaba en zona azul ¿no?. De todos modos en el ticket de zona azul no viene la matricula de mi vehículo, sólo pone la hora a la que se me acababa el plazo para estar aparcado, no sé si será suficiente.
Es un vehículo de renting de empresa, me comentaron que la DGT se dirige al vehículo a través de la matrícula y se supone que en la DGT no aparecerá mi nombre en los datos que tengan de la matrícula bien o de la errónea ¿no? ¿Qué posibilidades tengo?, ¿Hago pliego?, ¿Lo dejo pasar?
Muchas gracias de nuevo, un saludo
Pues si no hay matricula cambia la película en ese caso yo pagaría y me aprovecharía al menos de la reducción por pronto pago pasando de pliegos