Modelo 347

Hola.
Tengo que hacer la declaración del modelo 347 y me surge una duda.
En algunos casos, hemos subcontratado la gestionde cobro de clientes a una compañía externa, la cual cobra la deuda de nuestros clientes y posterior mente nos realiza el pago menos una comisión que se queda esta compañía.
En el modelo 347, ¿tenemos qué declarar los cobros que nos hace esta sociedad que son de nuestros clientes?
Gracias
Respuesta
En el modelo 347 tienes que declarar la comisión que ellos os cobran, nada de los cobros de los clientes.
Y en los clientes el total que le hayáis facturado indistintamente si lo habéis cobrado todo, nada o solo una parte.