Modulos en inspeccion

¿Hola si soy gerente de una sl pero también soy autónomo a módulos trabajando para distintos clientes pasa algo? ¿Es qué ahora en la inspección me dicen que mi trabajo de 5 años quieren que lo pase a estimación objetiva y no lo encuentro justo ya que yo he hecho los trabajos Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿A parte de gerente de la empresa eres accionista o participe?
¿La empresa se dedica a la misma actividad que tu como persona física en estimación objetiva?
La verdad que tendría que leer la diligencia de constancia de hechos que te manda la inspección pero aparentemente no veo ningún problema en combinar ambas cosas