Comprar móvil un autónomo

Hola. Soy autónomo y quiero contratar mediante portabilidad móvil. ¿Cómo funciona para la desgravación? ¿Sólo es comprar el móvil y luego meter las facturas como gastos de trabajo en el 130? ¿Es tan simple? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tan fácil como eso, si eres autónomo la factura irá a tu nombre que es lo único que necesitas para justificar el gasto a Hacienda.
Del mismo modo podrás también desgravarte por los consumos que hagas con ese teléfono.
En todo caso debes conservar esa factura y todas las demás junto con el resto de las de la actividad para poder llevar la correspondiente contabilidad.