IRPF deducción vivienda habitual

Mi pregunta es la siguiente.
En 2005 compre mi vivienda habitual por lo tanto, el año pasado ya empecé a deducirme todos los gastos que tuve en el 2005. Pero en este año además de los gastos de amortización de préstamo e intereses, en Abril del 2006 recibí una notificación por la que habían sometido mi declaración de ITP (la vivienda era de segunda mano) a un procedimiento de comprobación de valor. Por esto me indicaron que el valor real de la vivienda era mayor que el que registre, ¿y tuve que pagar 1600? De diferencia. ¿Mi pregunta es puedo incluir estos 1600? Como deducción de este año en la declaración junto a los pagos de la hipoteca.
Muchas gracias
Respuesta
Por supuesto! Esos 1600 euros se consideran gastos por al adquisición de vivienda habitual con derecho a deducción, puedes sumarlos este año a los gastos de la hipoteca,
un saludo