I.a.e

Buenos días,
Tengo que dar de baja del IAE unos locales de mi empresa que se han vendido y dar de alta otros nuevos en la misma ciudad que acabamos de comprar, ¿qué modelo tengo que rellenar? ¿Dónde lo tengo que presentar? ¿Tengo qué añadir alguna información al modelo del IAE?
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
El impreso que tienes que presentar en la AEAT que te corresponda por el domicilio fiscal de tu empresa es el modelo 036.
Si los locales vendidos estaban afectos a la actividad y así constaba en la AEAT has de darles de baja y dar de alta los nuevos locales que has adquirido, todo mediante el modelo 036.