Declaración conjunta o por separado

Hola. Es el primer año que voy a hacer la declaración con mi mujer (nos casamos hace unos meses) y no sabemos qué nos vendría mejor. Si hacerla conjunta o por separado. El año pasado:
Yo trabajé todo el año
Ella trabajó, en total, 10 meses
¿Qué nos interesaría más? ¿Conjunta o por separado?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
PUes es mejor que esperéis al período de liquidació (mayo-junio). Os recomiendo que acudáis a un economista queos haga el borrador, y él mismo os dirá qué os conviene más. Si no conocéis a nadie, contactad conmigo en mayo, veremos qué se puede hacer.