Duda sobre IRPF

Hola;
Estoy dado de alta como autónomo en la categoría de ADMINISTRATIVO. En el modelo 036 que rellené para darme de alta me marcaron la casilla del NO cuando dice "¿Está obligado a realizar pagos fraccionados a cuenta del IRPF derivados del desarrollo de actividades económicas propias?".
Al haber puesto el NO, ¿quiere decir que no tengo que declarar trimestralmente el modelo 130?
Posteriormente pone en el apartado de régimen de estimación del IRPF al que estoy sujeto "Estimación directa simplificada"
No sé qué modelo he de rellenar y cada cuánto tiempo.
Gracias por todo y un saludo;
Junior
Respuesta
La declaración la seguirías haciendo igual a excepción de la s.social ya que seria en otra parte de rendimientos del trabajo que cuando eras asalariado.
Si quieres cuando te haga falta te la puedo hacer según convengamos.
En tu caso no debes hacer el mod. 130 cada trimestre ya que no tu trabajo no lo requiere al no ser profesional.
Lo único que deberás pagar es la cuota mensual de autónomo de la s.social.