Duda Cuenta Vivienda

Ayuda Cuenta Vivienda
Hola buenas tardes:
A ver si me podrías ayudar.
En Junio de 2006 abrí una cuenta vivienda. He comprado un piso que tenia visto y el viernes día 15 de Diciembre firmé la escritura, no pudiéndola retrasar a enero, por lo que creo que la cuenta vivienda no me va a servir para nada.
¿Mi pregunta es si la cierro ahora o en enero?
Muchas gracias.
Borrar
Respuesta
Claro que vale la cuenta vivienda que has tenido. Pero solo lo generado estos meses. Debes sacarlo todo ya de la cuenta ya que se supone que lo empleas en la compra de vivienda, por lo tanto debes cancelarla lo antes posible.
Justamente estoy en la misma condición que tu, la abrí en mayo y firme en diciembre.