Desgravación

Hola, Mi novia y yo hemos comprado una piso sobre plano, por
lo que estamos pagando al constructor(50% cada uno) ciertas cantidades.
Mi pregunta es, a la hora de hacer cada uno su respectiva
declaración de la renta, si podemos desgravarnos cada uno por la cantidad total
entregada al constructor durante el ejercicio, o si tenemos que dividir, dicha
cantidad entre dos;
osea: ¿Si durante el año le hemos dado en total 9000? ¿Cuánto de esta
cantidad nos podemos desgravar cada uno?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No. Podríais deducir 9000 cada uno sólo en el caso de que hubierais pagado en total 18000.
Debéis deducir cada uno por 4500.