Tributación empresa virtual

Hola,
Se trata de una persona que es trabajador por cuenta ajena, que tiene la posibilidad de vender a través de una web de su propiedad material electrónico. Dedicándole aproximadamente una hora diaria, sería el distribuidor para una zona de un importador nacional y su trabajo consitiría en enviar, facturar y cobrar, los pedidos que realicen los clientes a través de la web.
Si se da de alta en el régimen de autónomos, ¿Podría tributar en Estimación Objetiva? ¿En qué epígrafe?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es una actividad que se puede incluir en régimen de Estimación Objetiva, ya que se trta de un intermediario comercial. Para ver que epígrafe es mejor llamas al 901.335533.