Libros

Hola gracias de antemano, bueno quería saber como profesional epígrafe 842 que gastos son deducibles quería saber si puedo amortizar, y que libros debo de llevar y la misma pregunta es para un epígrafe 631 activi empresarial sin módulos y para módulos muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Los profesionales -en general- tienen que llevar un libro de ingresos, otro de gastos y otro de bienes de inversión.
Los gastos que se pueden meter son los propios de la actividad, y con un criterio digamos restrictivo en aquellos gastos que son de la actividad y de cosas que no son la actividad.
Estando en módulos solo hay que llegar un libro de gastos.
Y la actividad empresarial sin módulos, como el profesional.