Declaración de la renta

Hola me gustaría saber si habiendo trabajado este año hasta el mes de octubre, y cobrando la prestación por desempleo los dos meses restantes, y pagando una hipoteca ¿Perdería la devolucón que hacienda me realiza del 15% por los importes pagados? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiendo a pensar que sí te devolverán, pero cabe la posibilidad de que no. Si no das TODOS los datos no es posible hacerte un cálculo, aunque sea aproximado.