Duda urgente

Buenas, tengo un contrato eventual por 9 meses que ha finalizado el 17-10-06 como aux.administrativo en un hotel en sevilla. Ya con este contrato hago 2 años que estoy en la empresa y se supone que te tienen que hacer fijo por la nueva normativa. Pero cuando he ido a ver mi vida laboral no le han dado de baja a mi contrato en su fecha sino que sigo dada de alta a fecha de hoy ¿esto significa que me han echo indefinida? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
No necesariamente, la empresa tiene un plazo de 6 días para comunicar la baja del trabajador en la s.social.
No obstante, es posible estén preparando una transformación del contrato temporal en indefinido acogiéndose a los nvos. Incentivos. Pienso que es lo más probable.