Precio de adquisición

En 1991 compré una vivienda por 4.200.000 pts + iva y ahora quiero venderla. Que valor actualizado aproximado tiene para calcular su "precio de adquisición" y poder así restarlo a su "precio de venta" para poder calcular las ganancias patrimoniales. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En principio, el valor actualizado sería de unos 320.000 euros.
No obstante, puede que varíe un poco por las fechas de adquisición y la de venta.