Pago por I.V.A:

Estoy realizando un plan de empresa para poner en funcionamiento una escuela infantil y en el apartado del plan económico financiero me piden que calcule el pago por I.V.A. Y los impuestos. No encuentro información sobre esos datos y agradecería que alguien me echase una mano. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
En el Plan de empresa, tendrá que figurar el pago trimentral de IVA.
Este lo calculas por diferencia entre el IVA repercutido (porcentaje general por los ingresos esperados) y el soportado (porcentaje general de IVA sobre gastos esperados).
Un saludo desde Gran Canaria. Territorio IGIC.