Parejas de hecho e IRPF

Voy a hacer la declaración en Bizkaia, y los ingresos de mi pareja no llegan a 6000 euros/año.
Este año nos hemos comprado casa juntos y me preguntaba si me interesa hacerme pareja de hecho de cara a realizar la declaración de la renta.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hasta el momento la Ley fiscal no contempla -que yo sepa- a las parejas de hecho. Por lo tanto por la parte fiscal es indiferente que estéis inscritos en el registro de parejas de hecho.
Un saludo desde Santander,
-Hume-
P. D.: No olvides cerrar y puntuar la pregunta!