Comprar en un país y vender en España

Buenos días. Estaba interesado en comprar unos cuantos productos (todos iguales) a través de una página de internet(ebay) a un usuario de Hong Kong y venderlos aquí en España también a través de otra página distinta. La cuestión es la siguiente: ¿Habría algún problema legal en realizar esto? Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si no estas dado de alta en ningún régimen, es ilegal, sobre todo si lo vas a hacer habitualmente y obtienes beneficios. Legalmente tendrías que dar de alta la actividad y constituir algún tipo de sociedad o darte de alta como autónomo. Piensa sobre todo que cuando vendas quizás te pidan factura...