Imp.sociedades

Hola, pregunto por el imp.de sociedades, ¿es de una cooperativa agraria y no se si en las retenciones a cuenta que están junto a los pagos fraccionados hay que poner el importe de las retenciones que me envía el banco en la información fiscal relativo a las cuentas corrientes bancarias o eso es totalmente distinto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es distinto. En esa casilla habría que poner, en su caso las retenciones que le hagan a alguien por motivo de la actividad desarrollada, por ejemplo retenciones a profesionales.
Por tanto, no las pongas ahí.