Cuenta ahorro vivienda

Estimado Sr,
En Dic/02 abrí una cuenta ahorro vivienda a la cual aporte y me desgrave por ello 25000 Euros.
En Jul/05 compre la vivienda al 50% con mi pareja. El importe total de los gastos deducibles fue de 25000 Euros. Dispongo hasta Dic/06 para aportar a la vivienda la diferencia entre lo que me desgrave con la CAV y la mitad del gasto final en la compra ( al tener el 50% de la propiedad solo puedo justificar el 50 % del gasto ).
Cuanto debería aportar a la vivienda en concento de pago de préstamo para no tener que devolver a hacienda lo desgravado, ¿12500? ¿O el doble al tener una titularidad del 50%?
Saludos,
JM
Respuesta
En tiendo que no pierdes lo que has desgravado, eso sí, mientras que las cantidades que tengas en la cuenta, la dediques a la compra. Eso es independiente del que tengas el 59%, ya que la cuenta esta a nombre tuyo.
Lo que si tienes que tener en cuenta, es que si tienes un prñestamo hipotecario, si que solo podrás deducir el 50% del mismo.