Cantidades no deducidas en su momento

Hola, tengo una duda.
Es posible deducirse en la declaración de renta de 2005, unas cantidades que por error no se dedujeron en la declaración del 2004.
Se trata de la deducción por adquisición de vivienda habitual.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, no puedes incluirlas en el 2005,
En todo caso puedes presentar una complementaria del año 2004, lo que harías es incluir la correcta con su deducción y la original por la que no te desgravaste nada en el 2004. Luego esperas a ver si te devuelven esa deducción no practicada. Debes de presentarlas directamente en Hacienda (no en los bancos ), puedes pedir el sobre de la renta del 2004 directamente en Hacienda o te lo puedes descargar de internet de la página de www.aeat( ojo, la del 2004, no del 2005).