Dietas

Buenas tardes,
¿Hasta ahora entregamos 26? A los trabajadores como dieta completa sin pernoctar cuando están fuera, por lo que se justifica mediante un recibí del trabajador por el importe del dinero y una hoja donde dice dónde a estado.
Quisiera saber si hay otras modalidades de realizar las dietas (sin realizar factura, ya que desayunan en un lado, comen en otro... Y sería un rollo) Se me ocurre que nos pueden dar los tickets y darles el dinero después, ¿pero cómo se justifica? ¿Tiene qué firmar el trabajador el recibí del dinero o con los tickets vale?pd: es el sector de la construcción
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre y cuando las dietas se encuentren dentro de los mínimos establecidos (que parece ser tu caso) ni los trabajadores ni la empresa tienen que justificar las dietas de manutención (sólo alimenticias)por lo que no veo que tengas problema alguno. Sólo deberíais justificar las dietas (con los tickets) si sobrepasáis la cantidad de 52?/día.