Minino para declarar IRPF

Hola me gustaría saber si estoy obligada a realizar la declaración de la renta. Soy soltera, sin perstamo alguno y mis únicos rendimientos son de trabajo, ¿qué ascienden a 12062.40?. ¿En el último año hice un rescate de un seguro de vida de ahorro de 1000? (¿Se considera rendimiento? ¿Tengo qué declararlo?) ¿Normalmente si no llegas conviene hacerla porque te devuelven pero a mi solo me retienen un 8% Me conviene hacerla? Os agradecería que me ayudaras ya que estoy muy perdida. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Sí te conviene realizar la declaración para que te devuelvan. Al no llegar al mínimo te deben devolver el importe total de las retenciones soportadas durante todo el año.