Documentación a presentar

En el año 2000, compré una vivienda.
En el 2005 la he vendido.(No vivienda habitual)
¿Que documentación debo aportar a mi gestor para que pueda hacer la declaración de renta.

1 Respuesta

Respuesta
La documentación necesaria, sería la escritura de compra-venta o de herencia, mediante la cual adquiriste la vivienda y la escritura de venta y el Recibo del IBI.
Esto sería la documentación básica, siempre puede haber peculiaridades que exijan algún documento más.
Decirte, que para tu tranquilidad, que la documentación que facilitas a tu asesor fiscal, no sale de su despacho, en primer lugar como profesional y en segundo lugar por la ley de Protección de Datos que prohible la divulgación de estos y obliga a los profionales a un compromiso de confidencialidad.