Gastos deducibles

Hola fobos, en febrero solicité la capitalización del paro y me di de alta como autónoma el 1 de marzo. Tengo una factura de compra de maquinaria necesaria para el desarrollo de la actividad con fecha 28 de febrero, que está incluida en la memoria a presentar para la capitalización. ¿Tendré algún problema a la hora de deducirla por tener fecha anterior a la de alta como autónoma? La factura tiene vencimientos en febrero, marzo, abril, mayo y junio, en caso de no poder deducirla por ser de febrero, ¿podría deducir los vencimientos posteriores?
BUeno no sé si me he explicado muy bien.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 30 días naturales para darte de alta como empresario individual tras el comienzo de actividades, lógicamente para empezar las actividades necesitas los elementos necesarios para la realización de estas. Las actividades comienza con la primera factura emitida, pues hasta ese momento no has desarrollado actividad alguna, al menos demostrable, por lo tanto no deberías tener problemas para deducir tus inversiones por inicio de actividad.