Recargo de equivalencia

A la hora de realizar mi renta, ¿tendré qué declaran el total de gastos e ingreso, incluidos el i.v.a?

1 respuesta

Respuesta
Si vas a realizar una declaración de rentas el concepto de iva es una partida no deducible o grabable tal sea el caso si un saldo de ellos estado incluido en resultados una por tratarse de hechos imponibles diferentes, no obstante desde el punto financiero si es posible incluirlo dentro de los resultados si y si solo ese impuesto no puede ser compensado, hay que tener presente que el impuesto sobre la renta es de naturaleza totalmente distinta al impuesto sobre compraventas.