Facturas para IVa

Buenas tardes,...
Muchas gracias por tu ayuda. Comentare a los socios que les parece que delegemos este tipo de papeleo a vosotros, pero de momento este primer pago del IVA lo vamos a realizar nosotros.
Quería hacerte una pregunta,..., resulta que tenemos una serie de facturas o mejor dicho tickets de estos dos meses (creamos la sociedad en Noviembre 2005) todavía no hemos tenido actividad, es decir, no hemos tenido ingresos, ..., pero nos dijeron que si teníamos alguna compra o algún gasto que pidiéramos factura en donde la hiciéramos. Ahora me comentan que estos tickets o facturas no son válidos porque aunque venga los datos del sitio donde hicimos la compra no aparece en dicha factura nuestros datos. ¿La podemos presentar tal y com esta expedida? Si no fuera así, esta obligada la tienda a hacernos, a día de hoy, ¿una factura correcta? Se trata de un ordenador que compramos.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, los tickets también se aceptan para desgravar el I.V.A.
Ahora bien, cuando hagáis la declaración no presentéis ningún documento adicional, en todo caso Hacienda os requerirá información cuando lo estime oportuno.