Renta 2001

Hola,
En el apartado de vivienda (hipoteca), el importe total que he amortizado en el año 2001, ¿se puede poner el total a cada miembro de la pareja, o hay que dividirlo entre 2 (mitad y mitad en cada declaración individual)?
La declaración es individual.
Por ejemplo si hemos pagado 1.000 Euros ¿qué cantidad tendríamos que ponernos cada uno?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Supongo que al 50%, a no ser que no sea en gananciales, y la tengáis repartida de otra manera. En ese caso, (capitulaciones o separación de bienes) según esté escriturada la propiedad.
Respuesta
Debes asentar en la declaración al cantidad efectivamente pagada de hipoteca por cada miembro, es decir si en los pagos que hacia cada uno separaba la amortización pro partes iguales así deberá ser ahora y si fue uno solo el que amortizo es solo el quien debe así hacerlo para esta declaración anual...
Suerte¡