Deducciones en IRPF

Estimado amigo. Desearía que me sacara de esta duda:
El padre de mi esposa murió en enero de 2001. Los gastos del entierro ascendieron a una cantidad considerable. ¿Pede ella deducírselos en su declaración individual del IRPF?. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puede deducirlos, puesto que están contemplados estos gastos dentro de las deducciones autorizados, disculpa que por el momento no tengo esa cantidad y dispongo de muy poco tiempo para responderte, solo si puedes checa los montos deducibles en la ley para estos casos...
Suerte y si tienes más dudas con gusto las resuelvo regreso el mieroles...
Suerte...