Epigrafes en modulos

Voy a empezar a facturar como autónomo para una empresa, y tengo que darme de alta en un epígrafe.
¿Dónde puedo ver que epígrafes existen para elegir el que más se refiera a mi actividad y donde puedo ver los costes que genera, tanto por ser autónomo por módulos como por la declaración de la renta?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es entrar en la página de Hacienda (www.aeat.es) y entrar en el apartado "normativa".
Ahí buscas por un lado "Impuesto sobre actividades económicas", donde encontrarás los epígrafes de las actividades.
Lo mismo con los módulos. Entra en el apartado IRPF de "normativa" y buscas la legislación de módulo.
En cuanto al coste de autónomo decirte que tendrás que pagar mensualmente, 229,58 euros ( el 29,80% de la base mínima: 770,40)
Hola,
ante todo muchísimas gracias por tu respuesta. Creo que la página a la que te referías es http://www.aeat.es/normlegi/irpf/mod99_a2.htm, y me ha servido de gran ayuda para calcular la cantidad que debo pagar trimestralmente por el IVA.
No obstante, no encuentro los datos para calcular lo que debo pagar trimestralmente por concepto de IRPF.
Solo se me ocurre que como dice en http://www.aeat.es/normlegi/irpf/mod99a2c.htm "Cada pago trimestral consistirá en el 4 por 100 de los rendimientos netos resultantes de la aplicación de las normas anteriores.", ¿calcule el 4% de los 6.351.000 euros que parece corresponden al epígrafe 504.7 y esa es la cantidad trimestral a pagar?
Gracias de nuevo por todo.
Saludos.
Muchísimas Gracias.
Un Saludo.
Efectivamente sería el 4% del rendimiento neto. Ahora bien para calcular el rendimiento neto por módulos hay que tener en cuenta una serie de parámetros, y yo no conozco los tuyos.
De todas forma, puedes calcularlos muy fácilmente, en la subsodicha página de WWW. Aeat.
Entras en el apartado "descarga de programas"
Luego en "módulos"
Y descargas "módulos 2005"
Verás que es muy fácil de aplicar