Vivienda

Hola! Tengo un piso en España como extranjera y quisiera saber si habrá algún cambio previsto en cuanto a transmisión patrimonial, ¿ya qué suele ser el coste muy elevedo.Es más interesante la donación? Gracias por su respuesta.
Respuesta
En principio no esperamos ningúan cambio inmediato de la ley del impuesto de trasmisiones patrimoniales, y siempre es más interesante este impuesto que el de donaciones, puesto que este último es más caro.