Renta 2004

Hola.
Me gustaría saber si existe la posibilidad de ver el estado de la declaración a través de Internet, pues me habían comentado que en alguna web metiendo los datos personales, se podía acceder a esta información.
Espero su respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, siempre podrás consultar el estado de todas las declaraciones en la página www.aeat.es
Para poder acceder tendrás que tener un certificado digital, y si no lo tienes, en la misma página te dicen como solicitarlo.