Impuesto sociedades

URGENTE!, perdona mi prisa, pero estoy haciendo el I.S. Y mi cifra de facturas emitidas que declare el el 390 es mayor a la cifra que me aparece en prestación de servicios del I.S.
He punteado todas las facturas y mi diferencia la tengo en la venta de un coche y en las facturas de suplidos que no llevan iva, ¿es esto normal? O tengo razón en preocuparme

1 respuesta

Respuesta
Eso es que twe has colado el 390 tiene que ser igual a la cifra de neocios.