Primera vivienda

Hola, mi caso es el siguiente después de 4años de cuenta vivienda el año pasado en febrero me compre la primera casa, pero en octubre la vendí para comprame otra casa a 10 kilómetros de esta, invirtiendo todo lo ganado con la venta, ahora no se si pierdo la condición de vivienda habitual, quizás sirva el hecho de que me caso en breve, pero en verdad no se como poner este caso en esta declaración de la renta, que me aconsejas, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es alucinante lo que ue la gente hace (precipitándose) con las viviendas habituales comprándola y vendiéndolas antes de tiempo.
Antes de nada (por ti espero equivocarme) me temo que te van a indemnizar por vender la casa antes de los 3 años. Además te casas pero tendrías que haber vendido y comprado el año de la boda y en tu caso no es así.
Yo contaría el caso en Hacienda o en el 901 33 55 33, por si te vale lo de la boda aunque sea este año.
Salud y cuídate
Juanjo