Hermana minusvalidad

Buenas tardes.
Tengo que hacer la declaración de un matrimonio que tiene a su cargo a una hermana con minusvalía. La persona con minusvalía tiene pensión por minusvalía, e incapacitación para vivir sola. ¿Pueden incluirla en su declaración?. Si es posible, ¿cómo se debe incluir?.
Muchas gracias
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente las familias pueden tener a su cargo personas con minusvalías e incluirlas en la declaración al principio donde se dicen las personas a su cargo.
En tu caso me hablas de pensión y que puede vivir sola. En ese caso son unas condiciones muy especiales. Yo te aconsejo que acudas a Hacienda o en el 901 33 55 33.
Salud y cuídate
Juanjo