Número VAT

Para saber el número europeo de una empresa, solo debemos colocar el ES B11111111 y los números que siguen, pero unos proveedores alemanes me dicen que no es correcto, ¿debe ser que tienes que darte de alta en algún sitio? ¿O cómo funciona eso?

1 Respuesta

Respuesta
Estas en lo cierto amigo mbes. Pero además deberás comprobar en Hacienda que estás dado de alta como operador intracomunitario (haber presentado mod. 349 e intrastat, etc.).