Adquisición de acciones de una S.A.D

Me han propuesto comprar acciones de una sociedad anónima deportiva...
No tengo ni idea de como funciona todo esto por lo que me asaltan las dudas, las dos más claras son las siguientes:
- ¿Qué supone fiscalmemte tener acciones de una SAD?
- ¿Existe reparto de beneficios entre accionistas?

1 respuesta

Respuesta
Funciona igual que si compras acciones de telefónica, amigo hboy. A la hora de comprar no declaras nada, solo si las vendes. Existe reparto de dividendos si la sociedad ha ganado y el consejo de administración decide repartir.