Seguridad social

Mi empresa paga mi parte de seguridad social, en cambio no me paga la parte que le corresponde.he ido a la tesorería y me han dicho que mi empresa ha realizado un aplazamiento.
¿Cómo me afecta esto a mi?
¿En caso de que la empresa cierre?
¿En mi jubilación?

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que es increíble que una empresa pueda aplazar su pago de Seguridad Social.
Te afectará en que si la empresa cierra y queda exenta de pagar la S. S. tú percibirías menos en tu Jubilación y quizás en el paro.
Salud y cuídate
Juanjo
Respuesta
No está todo perdido. El que tu empresa haya aplazado el pago de las cuotas, la obligación sigue estando y deberá pagarlas. Si cierra y te pilla tu jubilación está el FOGASA (Fondo de Garantía Salarial) que abonará la mayor parte de los sueldos pendientes de pago y luego la Tesorería de la Seguridad Social actuará en consecuencia.