Obligación de realizar la renta

Hola katiario. Este año voy a trabajar en una sola empresa y después voy a solicitar el subsidio por desempleo (porque no tengo suficiente tiempo cotizado para solicitar la prestación). Mi pregunta es: en caso de que este año cobre algún mes de subsidio, a la hora de realizar la declaración de la renta el año que viene, ¿estoy obligada a realizarla? ¿Se considera el cobrar el subsidio como un segundo pagador y, por lo tanto, estoy obligada a realizar la declaración?. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no lo sé. Supongo que sí pero te afectará poco.
Salud y cuídate
Juanjo