¿Puedo desgravar?

Deseo comprar una vivienda sobre plano con 2 años vista. Debo pagar el 20%del valor de la vivienda en pagos trimestrales hasta junio 2007, que es cuando se escriturará.
Me gustaría saber si puedo desgravar estos pagos trimestrales ya que al estar obligada a estos pagos, no puedo ingresar este dinero en una cuenta vivienda.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes, lo haces en el apartado de compra de vivienda habitual, sin financiación ajena.