Renta 2004

Buenas noches
Perdona que vuelva a preguntarte pero tengo otra duda. De los 9000 euros que podemos deducirnos este año, mitad cada uno, unos 5000 son cuotas de hipoteca y el resto gastos de compra del piso. En qué apartado debo meterlo, el el de financiación ajena todo o los 2500 en financiación ajena y el resto en sin financiación ajena ya que ese dinero lo teníamos ahorrado. He probado a hacerlo de las dos maneras y el resultado es mucho peor si lo separo.
Muchas gracias y saludos
Respuesta
De nuevo moyanin. La verdad es que tienes que separarlo, pues hacienda tiene lo que has pagado de hipoteca. Además a efectos de los 2 primeros años de financiación ajena es desde el día de al apertura de la hipoteca hasta 2 años después exactos.
Suerte y cuídate de nuevo
Juanjo