Compra vivienda 2004

Buenos días
En junio del año 2004 mi novio y yo compramos una vivienda, el total de los gastos y las cuotas de hipoteca del año pasado asciende a unos 18.000 euros.
Para pagar parte de los gastos de la hipoteca utilizamos 9.000 euros de mi cuenta vivienda por los que hacienda ya me había devuelto el 15% en la declaración de renta 2003.
Mi pregunta es la siguiente
¿Cuánto podemos meter cada uno como inversión de vivienda habitual, 9.000 euros? O deberíamos restar de los 18.000 los 9.000 que provenían de mi cuenta vivienda y meter cada uno el 50%, ¿es decir 4.500 euros?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Supongo que las escrituras de la casa estarán al 50% cada uno ¿no?.
Si es así, tienes razón en la exposición que has realizado, pues los 9.000 euros de la cuenta vivienda no pueden volver ha ser tenidos en cuenta pues ya te has desgravado por ello. Con todo ello tenéis que declarar los 9.000 restantes al 50% cada uno (4.500).